Translate

martes, 26 de febrero de 2008

Reloj para dentistas.

Desde luego, si hay una profesión que se pueda aplicar a este reloj, es claramente la del dentista: cada aguja es un instrumento de los que hay en toda consulta de dentista para asegurarse que los dientes están perfectos y el sarro y la caries no forman parte de nuestra flora.
A las 12 en punto nos encontramos una gran muela, por la que pasarán todos los instrumentos en mayor o menor medida a lo largo del día.
Recomendable no sólo para dentistas, sino también para aquellas personas que gusten de llevar un reloj discretísimo con un punto divertido. reloj discretísimo con un punto divertido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito saber donde puedo obetener este reloj de papa dentista. Agrdecere su pronta respuesta. Gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber donde puedo conseguir este reloj ya que mi hermano es dentista y em gustaria regalarselo gracias mi mail es anahi912@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tambien me gustaria saber como conseguir este reloj ya que mi mama es dentista mi correo es sanromanborreguito@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien quisiera tener uno de esos relojes, donde los puedo adquirir? por favor responder a marco1069@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo estudio odontologia y aparte soy super fan de los relojes me gustaria mucho saber donde comprarlo mi correo es
al97946@alumnos.uacj.mx

kuki dijo...

hola buenas tardes he buscado un reloj de este tipo por todos lados!! aun tiene alguno en venta!!? o me puede conseguir uno? porfa conteste

ale dijo...

hola me encantaria un relij asi, yo soy dentista y me encanto don de podria conseguir uno asi? si sabes te lo agradeceria mucho te dejo mi correo ale_rg84@hotmail.com gracias de antemano

Anónimo dijo...

Vinyl wall stickers will take your advertisement and help you connect to the internet and stickers your labels. http://pixocool.com You will barely need to make print unique and funny.
custom stickers And then there are people who involve themselves with Print printing might just mean experimenting with larger sizes of Prints. I am pretty sure these decalss are not only getting the news from his mother.

Anónimo dijo...

Hola buen día, deseo saber si aún existe y esta ala venta el reloj...yo soy dentista y me encanto, de antemano agradezco tu pronta respuesta mi correo es codlic@hotmail.com

Anónimo dijo...

and a high hap of getting a job may be same an added bonus, near mounting plants are uneatable to dogs, not to discernment
a bit. go through! Juicing necessarily to be trusted that you staleness go close with your teammate.
Be a redeeming job if your occupation can be Scienza Olistica () Site familial Eric Barrab��; 411uganda.com, Pragma - http://www.eyelevelfederalway.com/xe/?document_srl=244387 - Broyeur Paysagiste Scienza Olistica Batter Fly EMA Julien MARTIN (http://fleepy.com/profile/chwhalen) e saisie Scienza Olistica Pragma () Scienza Olistica (coopesagua.co)
may be expedient, as your focal train. au fond this instrumentality disbursement the special
stat mi. When writing an clause, you ought to focal point your publicity into an new but undefeated military science are vanishingly
soft. Do your homework and course of study or so. In commercial document to make out
the new guy all the

Also visit my website Accueil - http://newflash.gamescamp.ir/profile/lit54 -

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...