Translate

martes, 19 de febrero de 2008

El cine en casa.


Este es uno de los 15 Home Theathers que recopilan en Slippery Brick. Los hay incluso que alcanzan los 3 millones de dólares por montaje y diseño y que están basados en famosas películas como Indiana Jones, Batman, Star Wars o el caso de arriba: Star Trek.

Se trata de una instalación hecha por una empresa llamada Acoustic Innovations para una persona anónima que vive en el condado de Palm Beach en Florida. Imagino que se mantiene en el anonimato para no tener que invitar a mucha gente a su cuarto especial, que incluso tiene un bar propio.

La sala de visionado tiene 21 x 6 Metros muy bien equipados, en los que además hay lugar para puertas automáticas que incorporan el mismo sonido que las de la serie al abrirse, un botón de alerta roja que hace parpadear todas las luces rojas de la habitación como si se estuviese en alerta máxima, y lo más importante: 8 servidores capaces de almacenar 3.816 DVDs.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...