Translate

viernes, 1 de febrero de 2008

Para esta temporada lluviosa.


En esta època de lluvias les proponemos una alternativa que, por su variedad de modelos (y su calidad), no podrán rechazar… se trata de los paraguas de Romanelli, una marca asturiana que, desde sus comienzos (hace 77 años) apostó por la creación de paraguas no sólo como objetos útiles para protegerse de la lluvia, sino como un accesorio más a la hora de salir a la calle.

En esa misma línea que llevan manteniendo tantos años, esta temporada lanzan una colección que, personalmente, me parece irresistible. Lunares, volantes, bolsitos, mangos delgaditos… toda una osadía de colores y motivos para cubrir el amplio espectro de los deseos femeninos que se enmarcan bajo el tag “accesorios”.

Sí, sí, para los más clásicos la firma hace unos paraguas artesanos estupendos, y duraderos… ya saben ustedes que por las Asturias llueve mucho. Háganme caso, que esta gente sabe lo que hace.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...