Translate

martes, 19 de febrero de 2008

Aerosmith y nuevo material.

En una entrevista reciente en una estación de radio neoyorkina, Joe Perry comentó que después de muchas pausas tomadas en la producción de la siguiente placa de Aerosmith, esta vez la banda está más que lista para volver a los estudios de grabación en breve: de hecho, podrían hacerlo el próximo mes. Y aunque ello no signifique que vaya a haber material en los próximos meses, a los fans les agradará saber que la banda ya está a punto de volver a las andadas (aunque es difícil imaginar que vayan a producir algo verdaderamente alucinante, como en sus mejores épocas).

Lo que sí llamará la atención es que en lo que llega el nuevo álbum de Aerosmith, los fans de la banda tendrán algo más con qué entretenerse, en el sentido literal de la palabra. Y es que Activision Inc. anunció el viernes pasado que pondrá a la venta el videojuego Guitar Hero: Aerosmith este mismo verano. Así es, un juego guitarrero dedicado exclusivamente para Steven Tyler y compañía, y cuyo repertorio incluirá aproximadamente 30 temas, tomados de todas las etapas en la larga carrera de la banda de Boston. Ahora sí los los fans podrán medir sus… habilidades guitarreras y echarse un tirito con Joe Perry.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...