Translate

miércoles, 13 de febrero de 2008

De paseo con Darth Vader.

Una sombría silueta con la efigie de Darth Vader, de 26 metros de altura, ha sobrevolado Bruselas para anunciar la apertura el próximo sábado de una exposición itinerante de 'La guerra de las galaxias'.

El globo aerostático Darth Vader, uno de los más grandes del mundo, representa el rostro enmascarado del malvado personaje de la doble trilogía de ciencia ficción creada por George Lucas.


Obra del belga Benoît Lambert, el globo ya ha surcado los cielos de Holanda, Inglaterra, Francia y EE UU.
La muestra exhibe 300 objetos seleccionados en los estudios de Lucas en California, entre ellos maquetas, vestuario utilizado en la película y hasta un artefacto espacial (un Naboo N-1 Starfighter).

El globo fue diseñado por Benoît Lambert, artista y miembro del Belgian 501st Legion FanWars Garrison.

Lucasfilm aprovó su construcción hace unos meses, antes de su construcción, y lo hicieron siempre y cuando el globo no sea utilizado con fines comerciales. Pesa 320 kilos y puede transportar a 2 personas además del piloto.

Y oigan, parece que se ha convertido en toda una sensación entre los fans de la saga, ya que incluso tiene web propia y un calendario con las fechas y lugares en los que se le podrá ver surcando los cielos.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...