Translate

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Yuri tuvo un percance durante grabación de "Karma Chameleon"

La cantante veracruzana Yuri señaló que estuvo a punto de perder un ojo debido a un accidente que tuvo momentos antes de iniciar la grabación de su más reciente video del tema Cama Camaleón, adaptación del corte ochentero Karma Chameleon que hace 25 años hizo famoso el músico británico Boy George.
De acuerdo con la información del programa matutino Hoy, la interprete comentó a los reporteros presentes en el rodaje del material que se podrá observar en su próxima presentación en el Auditorio Nacional, que "iban a tener que mandar la nota de que había pedido un ojo, pero no muchachos ya estoy bien".

La jarocha explicó que el accidente lo ocasionó un penacho que le cayó en el ojo, "me espanté mucho porque me comenzó a salir mucho agua y pensé que era sangre, pero gracias a Dios ya estoy bien".

Yuri aseguró que este martes visitaría al oculista para una revisión médica y descartar afectaciones mayores al derrame que presentaba en el ojo lastimado.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...