Translate

lunes, 2 de noviembre de 2009

Peter Gabriel lanza covers.

Normalmente, cuando un artista lanza un disco de dúos ocovers , es que su carrera necesita un buen empujón o está terminada. Francamente dudo que cualquiera de estas dos circunstancias aplique en el caso de alguien como Peter Gabriel, aunque es cierto que ya hace tiempo no escuchamos nada nuevo del inglés.

En fin, el chiste es que el músico reveló que publicará un disco de covers en la primera del 2010, un álbum que contendrá versiones orquestales de gente como Arcade Fire, Radiohead, The Kinks, Magnetic Fields y Regina Spektor.

La placa llevará por título Scratch My Back y aparentemente no será un simple disco de covers, sino que habrá invitados especiales, los cuales tendrán que interpretar la canción de alguien más. Cómo ven. Realmente yo creo que es un experimento interesante pero quién sabe qué tan bien funcione, aunque definitivamente la lista de temas (todavía no confirmada) podría ser bastante sugestiva.

  1. “Heroes” (David Bowie)
  2. “Street Spirit” (Radiohead)
  3. “The Book of Love” (Magnetic Fields)
  4. “Flume” (Bon Iver)
  5. “My Body Is a Cage” (Arcade Fire)
  6. “Listening Wind” (Talking Heads)
  7. “I Think It”s Going to Rain Today” (Randy Newman)
  8. “Après Moi” (Regina Spektor or Eartha Kitt)
  9. “Waterloo Sunset” (The Kinks)
  10. “The Boy In The Bubble” (Paul Simon)
  11. “The Power of the Heart” (Lou Reed)
  12. “Philadelphia” (Neil Young)
  13. “Mirrorball” (Elbow)

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...