Translate

sábado, 14 de noviembre de 2009

Regresa Gorillaz.

La banda virtual que más discos vendió allá por el año 2001 con su disco homónimo (que incluía, por ejemplo, la canción Clin Eastwood) vuelve a la carga. Su nuevo trabajo llevará por título Carousel y se tratará de una ópera “como una película; hay muchas historias en torno a una gran historia” -afirma Gorillaz-.

El año pasado el grupo también publicó una ópera titulada Monkey: Journey to the West y fue muy bien aceptada, razón por la que quizá la banda compuesta por Damon Albarn y Jamie Hewlett haya decidido seguir con el lema de “si algo funciona, no lo cambies”. Todavía no conocemos detalles de publicación. Sólo sabemos que el ex-cantante de Blur tiene preparadas cerca de 70 canciones y que su compañero Jamie ha hecho lo propio con su tarea gráfica (que es la que en parte dan vida a Gorillaz).

Además, para esta ocasión Gorillaz ha decidido contar con una colaboración de un personaje ilustre en el mundo del cómic y de la novela gráfica: Alan Moore. Es el creador del guión de Watchmen o V de Vendetta.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...