Translate

martes, 24 de noviembre de 2009

Ratón de Madera.

Debo admitir que me gustan los diseños artesanales, sobre todo cuando un diseñador recurre a un material noble como es la madera para desarrollar un gadget que siempre es fabricado en plástico.

No es la primera vez que vemos un periférico como éste pero aún así es encantador. Ha nacido por obra y gracia del ruso AlestRukov quien ha elegido una madera muy bonita con un veteado en un marrón oscuro para crear este ratón artesanal.

Como os decía, la elección de la madera ha sido cuidadosamente estudiada, optando por una extraída de bosques sustentables que luego fue lustrada para dar con este precioso acabado.

No se si podríamos hablar de un diseño 100% eco-friendly pues los componentes internos son tradicionales pero quizá ese no haya sido el fin de su ideólogo sino apenas una muestra del curso que debería seguir el diseño de electrónica de consumo para estar a tono con las necesidades del planeta.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...