Translate

martes, 24 de noviembre de 2009

Juntos Paul McCartney y Ringo Starr.

Será en el nuevo disco de Ringo Starr, titulado Y Not. Aparecerá publicado el 12 de enero de 2010. El principal atractivo que tendrá este álbum es que podremos escuchar a los dos únicos miembros de The Beatles que siguen vivos en una canción titulada “Walk with me”. En ella, Paul McCartney y Ringo Starr comparten la tarea vocal.

El baterista de los Beatles dijo al respecto a la revista Rolling Stone: “Paul vino a mi casa y grabó el bajo para la canción “Peace Dream”. Después le puse otro tema del disco y Paul me dijo: “Dame los cascos. Dame un par de latas”, y se fue hasta el micro y simplemente improvisó la parte que sigue a la mía. Es Paul en estado puro y no puede haber nada mejor.”

Además de la no poco importante colaboración de sir Paul McCartney, Y Not contará con cantantes como Joss Stone, Ben Harper o Richard Marx, y con músicos y compositores como Joe Walsh de The Eagles, Dave Stewart de Eurythmics y de Van Dyke Parks, entre otros.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...