Translate

lunes, 30 de noviembre de 2009

Morrisey opina sobre el suicidio.

Morrissey estuvo dando una entrevista muy sincera y habló bastante de lo que para él significa el suicidio y aseguró que lo consideró en más de una oportunidad. Además, comentó que lo considera como un acto honorable.

El artista estuvo hablando con la gente de la BBC Radio 4. La periodista del programa Desert Island Discs le preguntó si alguna vez había considerado esta posibilidad y la respuesta fue bastante interesante:

“Sí, lo hice. Pienso que la autodestrucción es algo honorable. Siempre lo pensé así. Es un acto de gran control y entiendo a la gente que lo hace”.

Después estuvo hablando un poco de cómo considera la vida. Explicó que siempre le fascinó cómo la gente utiliza su tiempo. Comentó que cuando una persona está consiente que un día no estará más puede mantener su cabeza centrada en lo que realmente le gusta y aprovechar mucho más su tiempo.

Finalmente, le preguntaron cómo elegiría su muerte. Según el artista, como le gusta mucho ir a dormir, lo más probable es que se tomara una buena cantidad de pastillas y se fuera a la cama.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...