Su mujer y representante, Wendy Dio, está siendo la encargada de informar a los medios de la situación de su marido. En el propio comunicado afirma:
“Vamos a empezar el tratamiento de inmediato en la Clínica Mayo. Después de que mate al dragón, Ronnie volverá a los escenarios, a los que él pertenece y hará lo que más le gusta: actuar para sus fans”.
Como vemos, los ánimos de Wendy no son del todo malos e incluso se ha permitido bromear con la canción de Dio “Killing the Dragon” (Matando al dragón) refiriéndose en esta ocasión a la temida enfermedad. Además, su amigo y periodista, Eddie Trunk, ha publicado en su blog un comunicado expresando sus sensaciones tras haber hablado con el artista, y no podían ser mejores. Dice que por su voz no parece enfermo y que, como ya conoce a su enemigo, que lidiará con él hasta vencerlo.
La gira por el Reino Unido del artista tuvo que ser cancelada hace una semana debido a su repentina hospitalización. Ronnie James Dio, de 67 años, es uno de los más famosos y prestigiosos cantantes de la escena metalera y ha formado parte de Elf, Rainbow, Black Sabbath, su propia banda Dio y su más reciente proyecto Heaven and Hell -junto a Tommy Iomi, Geezer Butler y Vinny Appice de Black Sabbath-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario