Translate

lunes, 30 de noviembre de 2009

Se rumora hospitalización de Hasselhoff

Dicen las malas lenguas que David Hasselhoff volvió a estar en el hospital por tener problemas de salud debido a su alcoholismo, pero lo cierto es que su representante no ha revelado la verdadera razón de la hospitalización del actor.

Todo comenzó el viernes cuando Hayley Hasselhoff encontró a su papá desmayado y llamó a la ambulancia a su casa de Encino, de ahí lo trasladaron al hospital pero según parece, fue dado de alta el domingo.

Radar Online asegura que todo fue porque el actor se puso una mega borrachera y por eso tuvo consecuencias graves, de ahí que se lo llevaran al Cedars Sinai.

Y por si eso no fuera suficiente para la familia Hasselhoff, su ex-esposa Pamela fue arrestada por conducir bajo el influjo de alguna sustancia. Lo más grave es que los papás se comporten peor que los hijos, pero este parecer ser el caso de los Hasselhoff. Sería bueno mandar a ambos padres a rehabilitación.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...