Translate

domingo, 8 de noviembre de 2009

Robbie Williams regresa a Take That.

Fotos como está volverán a tomarse en el futuro. En una entrevista con la BBC Robbie Williams ha contestado la pregunta ¿Volverá Robbie Williams a Take That? La respuesta es .

“No puedo contar mucho, sólo que nos hemos juntado y estamos haciendo pequeñas cosas”. Parece ser que en el mes de septiembre se reunieron y entraron a estudio a grabar demos de futuras nuevas canciones. Supuestamente, en el reencuentro hubo tan buen ambiente que en la despedida de soltero de Mark Owen, celebrada en el Soho de Nueva York, Robbie Williams decidió impulsivamente tatuarse cerca de la muñeca el logo de Take That.

Lo cierto es que la noticia se podía predecir, pero no en la actualidad. Sólo faltan tres días para que Robbie Williamspublique su nuevo disco Reality Killed the Video Star, e incluso acaba de ver la luz un nuevo videoclip de su segundo single You Know Me”.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...