Aunque el concepto de hacer barbacoas no se originó en Estados Unidos, la actividad se ha convertido en una parte esencial de la cultura estadounidense actual. La historia de las barbacoas en los EE. UU. Se remonta a la época colonial, donde cualquier celebración estaba incompleta sin una parrillada. Después de que se ganó la Guerra de la Independencia y se construyó el primer puente sobre el río Missouri, estallaron celebraciones de barbacoa en todo el país. Incluso los presidentes estadounidenses son famosos por albergar barbacoas masivas en épocas de éxito y en días de celebraciones especiales. De hecho, se dice que el diario de George Washington hizo referencia a un evento de barbacoa que duró tres días: ¡así de profundamente arraigada está la barbacoa en la historia del país! Aunque el concepto de la barbacoa no se originó en Estados Unidos, la actividad se ha convertido en una parte esencial de la cultura estadounidense actual. La historia de las barbacoas se remonta a la época colonial, donde cualquier celebración estaba incompleta sin una parrillada.
Después de que se ganó la Guerra de la Independencia y se construyó el primer puente sobre el río Missouri, estallaron celebraciones de la barbacoa en todo el país. Incluso los presidentes estadounidenses son famosos por albergar barbacoas masivas en épocas de éxito y en días de celebraciones especiales.
De hecho, se dice que el diario de George Washington hizo referencia a un evento de barbacoa que duró tres días. Hecho que demuestra que así de profundamente arraigada está la barbacoa en la historia del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario