Translate

miércoles, 30 de enero de 2008

Mejores voces segun revista Q.

La revista Q ha publicado una lista con las que, a su juicio, son las mejores voces de la historia de la música. Son estas:

  1. Elvis Presley
  2. Aretha Franklin
  3. Frank Sinatra
  4. Otis Redding
  5. John Lennon
  6. Marvin Gaye
  7. Kurt Cobain
  8. Robert Plant
  9. Mick Jagger
  10. Jeff Buckley

Desde luego, hay para todos los gustos y de todos los estilos. Algunas son destacables por su técnica y capacidad de emocionar y otras por su indudable personalidad. Sin pararme mucho a pensar, se me ocurre que yo habría incluido las de Bono (aunque los últimos discos de U2 no me gusten nada y él me caiga cada vez peor, su voz siempre me ha gustado) y Neil Tennant (elegante e inimitable).

1 comentario:

Anónimo dijo...

fantastica la voz de elvis es la mejor!

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...