Translate

martes, 25 de diciembre de 2007

Fine Young Cannibals.



Fine Young Cannibals hace su debut con Johnny Come Home, placa del mismo nombre que la banda. She Drive Me Crazy, llegó con su segundo disco y fue rápidamente número uno. Esto ocurría en 1989 y el nombre de la placa The Raw and The Cooked (Lo crudo y lo cocido) pone en las listas de rankings muchos éxitos, entre ellos: I’m Not Satisfied, Don’t Look Back, I’m Not The Man I Used To Be, Good Thing, casi que nada.

Cuatro años antes, teníamos a Andy Cox y David Steele, ex-integrantes de la banda The Beat, queriendo formar una nueva banda y publicando un aviso publicitario en el canal MTV para encontrar un cantante. Luego de recibir cientos de demos decidieron elegir a Roland Gift quien en ese entonces era la voz principal del grupo The Acrylics. El ingreso de Roland dió a luz un clásico de los 90´s: Fine Young Cannibals.El nombre de la banda proviene de la pelicula protagonizada por Robert Wagner y Natalie Wood en 1960, All The Fine Young Cannibals.

She drives me crazy.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...