Translate

lunes, 31 de diciembre de 2007

Billy Joel: Un clásico infaltable en nuestro Blog.



Billy Joel es de los pocos artistas que tiene existos tanto en los 70, 80 y 90. Ha ganado premios grammy, ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo y aparte de buen pianista también fué un buen boxeador… deporte que me gusta pero no a nivel competitivo… se libera mucha adrenalina boxeando y como a mi me sobra de eso.. pues es el deporte ideal.

Qué años, cada década que he pasado he tratado de explotarla lo mejor que he podido..musicalmente he gozado muchísimo… y hablando de pianos con billy..pues me recuerda los dos pianos que habían en mi casa.. y que nunca toqué .. quizá porque a mi me gustan los instrumentos de percusión.. pero aún así le daba un poco a la guitarra..

Esta música me trae muchos recuerdos.. muchos cambios que hubieron en mi vida… un adiós, un empezar de nuevo, muchas noches llorando y sobre todo añorando.. por dicha dicen que con el tiempo todo se pasa y al final solo es un recuerdo, sobre todo cuando tienes apenas 15 años. Así que la canción Honesty.. es una de mis preferidas y vuelvo a repetir.. todo se olvida menos la música de los ochenta y tú Billy Joel eres uno de los grandes. (no como la jurado por favor y con esto que me perdonen sus seguidores que cuando encontré un blog que la querian beatificar… casi echo hasta la primera papilla). En este post pondré la letra completa de honesty para aquellos que buscan ……… ya se me salió una lagrimilla… :-( yo no quiero una cara bonita que me diga mentiras… lo que quiero es alguien en quién creer…Goodnight Saigón.. otro gran tema..



1 comentario:

Turnstiles dijo...

Heyy , eres fan de Billy Joel?

Visítanos en

http://www.billyjoel.es

Billy Joel España

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...