Translate

sábado, 28 de abril de 2007

Hornos para muertos XL.

Cientos de hornos crematorios con bocas más grandes de las habituales están siendo instalados en diferentes cementerios ingleses para hacer frente a la creciente ola de muertos con sobrepeso, cuyas dimensiones impedían que los difuntos cupieran en tales recintos.
Así lo advirtieron fuentes del gobierno inglés quienes demostraron su preocupación por la evidente situación actual de obesidad de los ingleses que convirtió a los tradicionales hornos crematorios en espacios angostos donde los cremadores deben lidiar con las anormales dimensiones de algunos difuntos.

El problema abarca incluso las dimensiones del ataúd que muchas veces resulta pequeño para acomodar a un difunto con problemas de obesidad, por lo cual las funerarias han debido aumentar las medidas de sus féretros.

Y es que cremar a un muerto con sobrepeso se ha convertido en un gran problema en el Reino Unido, donde muy a menudo los familiares de los difuntos deben recorrer largos caminos para encontrar un horno que se acomode a las medidas de su "gordo".

El problema no parece tener una solución a la vista, por lo cual la obesidad termina siendo un problema no sólo en vida, sino también en la muerte.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...