Translate

sábado, 15 de marzo de 2008

Nueva entrega animada de Star Wars.



LucasFilm, Warner Bros. Pictures y Turner Broadcasting System Inc. han anunciado recientemente, mediante nota de prensa, el estreno de un nuevo episodio de la exitosa franquicia Star Wars, que en esta ocasión se pasa al terreno de la animación.

El estreno se realizará a lo largo de este año y tiene por título "Star Wars: La Guerra de los Clones" (no confundir con el Episodio II: El Ataque de los Clones, que no tiene nada que ver).

A la película de animación le seguirá el estreno de su respectiva adaptación para la televisión, que hará su debut en otoño de este mismo año, estando disponible por Cartoon Network y TNT.

Según afirma George Lucas, productor ejecutivo de Star Wars: La Guerra de los Clones, "Me pareció que había muchas más historias de la Guerra de las Galaxias que debía contar. Estaba impaciente por empezar a contarlas a través de la animación y, al mismo tiempo, darle un impulso al arte de la animación."




No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...