Translate

domingo, 16 de marzo de 2008

Gustavo Cerati y Roger Waters graban un tema juntos.

Luego de volver a coronarse en 2007 junto a Soda Stereo como la banda más convocante del país y de América latina, a diez años de su separación oficial, Gustavo Cerati viajó esta semana a los Estados Unidos para grabar un tema junto a uno de sus ídolos musicales de toda la vida: Roger Waters.

Según confirmaron desde la oficina de prensa del músico argentino, Cerati viajó el sábado pasado a Nueva York para participar de una grabación junto al ex Pink Floyd.

"No nos dijeron para qué se iba a utilizar la grabación -dijeron los voceros de Cerati-, pero la conexión llegó a través de Shakira, que es una de las figuras más relevantes de la fundación."

El ex Soda Stereo, contó con la colaboración de Héctor Castillo, el ingeniero de sonido que trabajó en el último álbum del argentino, 'Ahí vamos'. La grabación se llevó a cabo en los estudios de Philip Glass, que, entre muchos otros, tiene entre sus clientes a Laurie Anderson, Beck, Björk, David Bowie, David Byrne, Coldplay, The Cure, Iggy Pop, Lou Reed, Patti Smith y el mismo Waters.

La Fundación Alas -que financia programas de desarrollo en América latina para niños de hasta 5 años- confirmó que está organizando una serie de conciertos masivos en el continente de los que participarían varias estrellas internacionales para este año.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...