Translate

miércoles, 8 de agosto de 2007

Gran Triunfo Amarillo en el Capwell.

¡Qué partido! Para recordarlo por un buen tiempo. La hinchada que fue al Clásico no salió arrepentida de haber gastado su dinero. Los dos equipos se entregaron íntegramente, pero más pudo la garra del Barcelona con un "Gato Volador" Sessa, un muchachito Sub 18 como Miller Bolaños y el veterano de mil batallas "Chelo" Delgado, sensacionales durante todo el cotejo y que fueron aportes para la victoria de 2-1.

El triunfo "amarillo" es meritorio, por cuanto en el primer tiempo mató a la defensa de Emelec a punta de contragolpes, sin embargo el balde de agua helada para la hinchada "eléctrica" fue el soberbio zapatazo del "Chelo", quien a los 18 minutos lanzó un bombazo que desubicó al arquero Elizaga que hasta hoy mira con asombro cómo penetró la pelota en su arco.

El efecto fue tan extraño que hasta los mismos simpatizantes barcelonistas, presentes en la tribuna de la calle San Martín, se sorprendieron por el tiro. Ese golazo lo gritó todo el pueblo, por cuanto era hora de que el cuadro "torero" alcance una victoria "clásica", esquiva desde el 20 de marzo del 2005 en el Capwell, cuando ganaron por el mismo marcador.


Emelec se levantó como resorte y reaccionó en busca del empate, no obstante se topó ante un arquero Gastón Sessa, quien tapó hasta el viento, a pesar de la deficiencia defensiva de los centrales y que sufrió un pisotón de Jorge Ladines.

MARCÓ LA DIFERENCIA
Barcelona selló la victoria a los 32 minutos y tuvo que ser un "peladito" como Miller Bolaños, quien explotó un contragolpe iniciado por Marlon Ayoví, capitalizado por el "Cholo" Vera que remató sobre la humanidad de Elizaga y el rebote perfectamente tomado por Bolaños.

Con esa diferencia de 2-0 finalizó la primera fracción y un estallido de alegría en la cancha "azul".

GOL DE FERNÁNDEZ
Mejoró Emelec en el segundo tiempo, pero no le alcanzó, a pesar de la lucha tesonera de Juárez, Ladines y Fernández. Una vez más se tocó con un Sessa inspiradote, quien tapó como 12 acciones de peligro de los "eléctricos".

El argentino Gabriel Fernández, a los 33 minutos descontó con un buen frentazo, recibiendo un increíble pase por la derecha del colombiano Rivera.

La reacción "eléctrica" fue furibunda, sin embargo Barcelona estuvo cerca del tercer tanto por intermedio del lateral derecho Jairón Montaño.

Barcelona ganó 2-1 y a los tiempos, los "toreros" celebran a los 2 años, 3 meses y 15 días en el Capwell.

El pueblo trabajará tranquilo durante la semana por cuanto su equipo está segundo desplazando a su eterno rival al cuarto lugar.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...