Translate

miércoles, 21 de enero de 2009

Boy George y sus problemas.


Es evidente que hace años que a George O’Dowd, más conocido como Boy George, las cosas no le van demasiado bien. Ha tenido problemas con las drogas y con la justicia, pero esta vez la cosa se le ha puesto difícil.

Y es que el cantante ha sido sentenciado en esta ocasión a quince meses de cárcel por secuestrar, atar a una cama y golpear con una cadena a otro hombre del que había inicialmente requerido servicios sexuales. Todo comenzó cuando el artista sospechó que el individuo pretendía robarle fotografías alojadas en su computadora.

El artista ya había pasado un mes en prisión, pero hasta la sentencia de hoy permanecía en libertad bajo fianza. Ahora probablemente regresará a la cárcel, a pensar cómo ha llegado a esta situación. Resulta curioso cuando actualmente muchas de las viejas glorias de los 80 vuelven con fuerza -sea en cuerpo presente o a través de la reivindicación de sus viejas obras-, O’Dowd prefiere liarla con este tipo de cosas.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...