Translate

viernes, 24 de octubre de 2008

Trapper Keeper.

No se como empezó ni quien fue el primero; de repente por los pasillos de las escuelas empezaron a aparecer carpetas de colores brillantes, a veces con imágenes atractivas; carpetas que se cerraban como carteras y en las que era posible organizar mediante separadores distintas asignaturas, uno podía guardar las plumas e infinidad de cosas en una serie de compartimientos: eran las Trapper Kepper.

En Estados Unidos las vendían hasta en los mini-supers.Al principio había que pedirlas a los que viajaban al vecino país y después algunos vivales comenzaron a venderlas al por mayor (luego de meterlas de contrabando al país); recuerdo que algunos hasta ponían el puesto en su coche con enormes letreros de “Vendemos Trapper Keeper” y se estacionaban en las colonias más nice.
Por supuesto que este mercado negro ocacionó que los precios de las carpetas se fuera a las nubes.
Como todas las cosas, las Trapper Keeper se transformaron en un símbolo de status y hubo quienes estaban dispuestos a dar hasta la vida por conseguir una carpeta con colores “fosfo”.

1 comentario:

贵州信息港休闲游戏中心 dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...