Translate

viernes, 24 de octubre de 2008

Trapper Keeper.

No se como empezó ni quien fue el primero; de repente por los pasillos de las escuelas empezaron a aparecer carpetas de colores brillantes, a veces con imágenes atractivas; carpetas que se cerraban como carteras y en las que era posible organizar mediante separadores distintas asignaturas, uno podía guardar las plumas e infinidad de cosas en una serie de compartimientos: eran las Trapper Kepper.

En Estados Unidos las vendían hasta en los mini-supers.Al principio había que pedirlas a los que viajaban al vecino país y después algunos vivales comenzaron a venderlas al por mayor (luego de meterlas de contrabando al país); recuerdo que algunos hasta ponían el puesto en su coche con enormes letreros de “Vendemos Trapper Keeper” y se estacionaban en las colonias más nice.
Por supuesto que este mercado negro ocacionó que los precios de las carpetas se fuera a las nubes.
Como todas las cosas, las Trapper Keeper se transformaron en un símbolo de status y hubo quienes estaban dispuestos a dar hasta la vida por conseguir una carpeta con colores “fosfo”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!

Anónimo dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized http://www.jsfishnet.com

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...