Translate

viernes, 24 de octubre de 2008

The Wonder Years.

La historia es simple pero su gran mérito fue la ambientación y las aventuras de un niño que recorre el camino hacia la adolescencia a finales de los años 60; su hermano, sus padres, sus amigos y la incipiente novia y todo lo que rodea a un chico que apenas aprende a vivir: esos fueron los Años Maravillosos.

Creo que cada época busca su espacio de nostalgia (si no, no estaría escribiendo ésto, por supuesto) y a finales de los ochentas nos tocó ver una de las series más atractivas, sinceras y bien realizadas y que se ubicaba, por su estreno en Estados Unidos, a veinte años exactos en el tiempo.
De la misma forma que la serie recorre las aventuras del niño, también se transformó en una especie de recorrido a través de los ideales y las pesadillas de una época: Nixon, la guerra de Vietnam, la llegada a la luna, el “final” de los hippies; toda una era la cual es relatada de una forma bastante fiel.

Considerada una de las 20 mejores series de los ochentas, The Wonder Years tuvo un ciclo “maravilloso” y al final los niños crecieron; en el último capitulo de la serie Kevin Arnold nos explica lo que pasó con cada quien (nunca se casó con Winnie, por cierto) y de como terminaron la parte de su vida relatada en la serie, siempre en retrospectiva y con enorme dejo de nostalgia.

2 comentarios:

我爱掼蛋网 dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
Personalized Signature:常州麻将,常州三打一,常州攻主,常州斗地主,常州4人升级

彭城视窗棋牌游戏中心 dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...