Translate

martes, 3 de febrero de 2009

Marianne Faithful presenta Easy Come, Easy Go

Marianne Faithful está de regreso con esa voz tan única y un nuevo disco bajo el brazo. Easy Come, Easy Go es el nombre de esta producción en la que la Faithful presenta 18 covers de gente como Dolly Parton, Neko Case, Billie Holiday, The Decemberists, Brian Eno, Smokey Robinson and the Miracles y Morrissey, entre otros.
Además, en casi todas las versiones aparecen invitados especiales como Chan Marshall, Sean Lennon, Rufus Wainwright, Antony Hegarty y otros más. El disco se lanzará el próximo 17 de marzo en los Estados Unidos en una edición con doce temas, aunque también existe la versión especial que contiene los 18 tracks.
Por lo pronto ya podemos escuchar “The Crane Wife”, uno de los temas de esta producción en el que es acompañada por Nick Cave y que suena bastante bien. Si quieren escuchar algo más, en el MySpace de la cantante y la página oficial del disco aparecen en stream varios temas de este álbum. Les dejo la lista de temas del disco después del salto.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...