Translate

miércoles, 11 de febrero de 2009

Chickenfoot, una nueva alternativa musical.

Aunque ya existe una página completa de Wikipedia dedicada a este grupo, yo francamente no había escuchado nada de ellos. Resulta que Sammy Hagar (ex-vocalista de Van Halen), Joe Satriani , Mikey Anthony (ex-bajista de Van Halen) y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers se han unido para crear un súper grupo llamado Chickenfoot, con el que planean traer el rock energético de regreso a las listas de éxitos.

La banda se encuentra actualmente trabajando en su álbum debut que posiblemente sea lanzado en abril de este año y del que ya podemos escuchar una probadita en su recientemente estrenado sitio oficial. El grupo subió en stream un clip de aproximadamente un minuto de duración de uno de sus temas, el cual suena bastante agradable, como debería de ser con tanta estrella involucrada.

Desafortunadamente el clip es lo único interesante del sitio, ya que en éste sólo hay una foto con tomas de los músicos y sus instrumentos y un formulario para suscribirte a su lista de correo.

1 comentario:

Telexcope dijo...

Hola!! tienes un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo en la siguiente dirección:

http://telexcope.blogspot.com/2009/03/muchisimas-gracias-por-volver-acordarte.html

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...