Translate

sábado, 12 de abril de 2008

Bryan Adams hizo delirar al público ecuatoriano.






El cantautor rockero canadiense Bryan Adams hizo cantar la noche del Martes pasado a los cuarentones de Quito, que llenaron el coliseo General Rumiñahui, con el melódico romanticismo de sus canciones, acompañadas por el rasgar de su guitarra. Sobre un escenario metálico con fondo negro y luces que proyectaban figuras geométricas, Adams y su grupo abrieron el espectáculo con Can't stop this thing we started, una canción de 1991 que fue coreada por buena parte del público asistente. Adams siguió con algunos de sus clásicos, entre ellos Please forgive me, mientras coqueteaba desde el escenario con sus seguidores, completamente entregados, y cambiaba constantemente de guitarra para obtener nuevos matices de sus canciones.
Con Had you ever loved a woman, el casi cincuentón rockero clásico consiguió levantar al público, de su misma edad, que se unió a la banda para seguir la canción.
Con una joven guayaquileña de entre el público, a la que invitó a subir al escenario, un Adams feliz, sonriente, que no entendía nada de español, con camisa negra y pantalón tejano, cantó, casi a dúo, When your gone, que fue largamente aplaudida. Cuando ya el cantante anunció el fin del concierto, los aplausos del público le obligaron a regresar con su grupo, y tuvieron que ofrecer seis "propinas" antes de poder abandonar el escenario.
Entre sus últimas canciones, estuvo All for love, que cantó sin otro acompañamiento que el de su propia guitarra y su armónica, un tema de la película The three musketeers (Los tres mosqueteros, 1993).
Casi dos horas duró la actuación en Quito de Adams, que actualmente presenta en el mundo su último álbum, 11, su undécimo trabajo discográfico, compuesto por once canciones y que presentó en primera instancia por el mismo número de países de Europa, antes de llegar a Latinoamérica.
Personalmente tuvimos la oportunidad de estar en el gran concienrto ofrecido por Bryan Adams, muy carismático y sabe muy fa´cil meterse al público en el bolsillo.
Uno de los mejores conciertos que e podido observar esperando que no sea el último.
Como adelanto el próximo martes 15 de Abril veré a Maná en Guayaquil, es la 2da vez que los veo en vivo y seguro saldré muy satisfecho de esa presentación.
ya los tendré al tanto del mismo.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...