Translate

domingo, 6 de abril de 2008

Bryan Adams en Ecuador: Tour "11".



Deleitará al público con su repertorio clásico de los ochenta y el material de su nuevo disco ‘11’, que fue presentado recientemente y ya está en algunas listas de éxito. En el inicio de la promoción de este álbum, Adams ideó un tour europeo “11 conciertos, 11 ciudades”, abordando 11 países diferentes en tan solo 11 días. Su primer single es "I Thought I'd seen everything".


Sus exigencias en Ecuador:

El artista, que llegará en un jet privado, tiene algunas exigencias para su estadía como movilizarse en un Mercedes Benz último modelo; quiere que su desayuno y el de su grupo de apoyo sea completo (que incluya huevos, tocino, café, té, leche, zumo de fruta, sodas, cereales, tostadas, fruta y repostería variada).

Las toallas que use deben ser blancas y el jabón, un total de 12 pastillas de marfil. Para el frío ha solicitado cuatro calefacciones grandes.

Ya existe gran espectativa en el país y se trata de complacer sus exigencias con la finalidad de que se sienta cómodo y a la véz poder brindarle a los ecuatorianos una oportunidad para disfrutar del concierto que es parte de su gira.

Sus clásicos harán recordar y pondrán a cantar a más de uno.
Bryan Adams nació el 5 de Noviembre de 1969 en Canadá. Cuando cumplió 10 años, le regalaron su primera guitarra y en su adolescencia comenzó a estudiar piano. A los 17 años grabó su primer disco, If Wishes were horses. En el 77 conoce a Jim Wallace, y componen juntos temas para Joe Cocker, Bonnie Tyler y Tina Turner. En el 79 Bryan y Jim recibieron su primera oferta de A&M, y grabaron Let Me Take You Dancing, Bryan Adams y You Want it You Got It

En el 81 graba Cuts like a Knife y en el 83 Straight from the Heart, llegando a los primeros puestos de las listas Estadounidenses; también logrando su primer disco de Oro, y meses después el de Platino. En el 84 se consolida como artista con su trabajo Reckless, con el que llegó a situarse como el primero de la lista de los 100 mejores álbumes. En el 87 sale Into the Fire, y se situó entre los diez primeros puestos de las listas de USA y Reino Unido. Participó por la Amnistía Internacional en el cumpleaños de Nelson Mandela en el 88 y un año más tarde en un álbum a beneficio de Greenpeace, llamado Rainbow Warriors.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...