Translate

martes, 23 de octubre de 2007

Todavía hay bestias racistas.

No hay otra forma describir la actuación de verdaderas bestias, que se mueven por el odio a otros iguales. Es terrible que en el mundo haya personas capaces de pegar a otras e insultarlas llamándoles inmigrantes…

Tenemos la suerte de que en esta ocasión, las cámaras han grabado el terrible momento y que esto ha permitido que haya cierta repercusión en los medios. Pero son muchas las agresiones de este tipo que suceden cada día en España y que lamentablemente no se registran en una cámara de seguridad.

Lo cierto es que preocupa bastante saber que tenemos animales como este sueltos por la calle. Porque parece que tener cargos delictivos les da igual y seguirán incurriendo en estas barbaries, y porque es muy preocupante que actos como este se den cada vez más en el país más multiétnico de Europa.

De momento, Begoña Sánchez de SOS Racismo Barcelona, me confirmaba esta mañana que estaban estudiando el caso para emprender las acciones legales necesarias, en caso de que la víctima quiera denunciar.


No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...