Translate

sábado, 29 de agosto de 2009

Michael Jackson: King of the Pop.

El 24 de Agosto saliò en Inglaterra el calendario oficial 2010 del artista dotado de impresionantes imágenes (varias de ellas en alta resolución) de Michael desde sus inicios con sus hermanos hasta días previos a su muerte. No se ha divulgado aun fecha u otra versión de la tirada para estas latitudes. El calendario tiene fotos documentadas en 16 meses para de esa forma darle mas amplitud a la exposición de las mismas.

Michael Jackson murió el 25 de Junio, 2009 de un ataque cardíaco provocado por una sobre dosis de un potente analgésico llamado Propofol además de el suministro de un cóctel de dosis de Valium, Ativan y Versed, según señaló un documento oficial emitido por las autoridades de Los Angeles, California, EE.UU. en fecha 25 de Agosto, 2009.

La mega estrella de la música popular, quien además era autor de letras, productor musical, bailarin profesional, coreografo, actor y hombre de negocios, contaba con 50 años al momento de su repentina muerte.
Aun en contradición, su fortuna se estima en unos 500 millones de dólares por concepto de las regalías recibidas por venta de sus discos, videos musicales y conciertos. No obstante, documentos oficiales obtenidos por Prensa Asociada (Associated Press en Inglés) en Agosto de 2007, estiman que el valor real son unos 390.6 millones y que el valor neto del cantante eran 236 millones. Como la máxima figura de la música popular, MJ fue víctima de una desmesurada exposición mediática en torno a su vida personal.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...