Translate

miércoles, 21 de mayo de 2008

Book of love.

El grupo Book of love, desde su aparición a mediados de los 80s, 1985 para ser precisos, con dos temazos: Boy y I Touch Roses no pararon. Editaron un disco cada dos años y luego de su cuarto álbum llamado Lovebubble (1993), desaparecieron. Para los despistados como yo, les cuento que me refiero a Book Of Love.

Este cuarteto de viejos amigos de estudio formado en 1984, consiguió firmar contrato con SIRE Records gracias a su primer hit Boy. Susan Ottaviano (coros) y Ted Ottaviano (compositor/teclados/coros) a pesar de tener iguales apellidos no tienen ningún parentesco, Lauren Roselli (teclados/coros) y Jade Lee (teclados/coros), dejaron sus estudios de artes cuando por casualidad se les ocurrió juntarse a ¨hacer¨ música.

La banda solo tiene cuatro LPs y se formo en Filadelfia. Esta no fue de esas que se escuchaba todo el día, más bien mantuvo un perfil bajo (tal vez muy bajo) y siendo un excelente grupo, el tiempo los dejo de lado. Pasaron mas de veinte años de esos temas… me lleve una gran sorpresa volverlos a escuchar. Sorpresa de las que revolviendo mis discos cada tanto me llevo. En la web me encontré con algunos remixes con sonido más actual, pero me limito a recomendarles las cuatro placas originales, sobre todo las dos primeras, Book Of Love (1986) y Lullaby (1988 ). Las dos restantes Candy Carol (1991) y Lovebubble (1993) las dejo a vuestro criterio. Los Book Of Love ya forman parte de 80s y 90s, ahora doy vuelta el disco y a seguir desempolvando música. (más info en http://www.bookoflovemusic.com)

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...