Translate

martes, 12 de agosto de 2008

AC/DC reedita DVD .


AC/DC reeditará el 9 de septiembre No Bull - The Director’s Cut, un DVD de su mítico concierto en la Plaza de Toros de Madrid en 1996. Además el grupo publicará a finales de octubre su nuevo disco, que se titulará posiblemente Dirty Rhythm y que ha sido grabado en Vancouver, Canadá.

Recientemente la banda ha anunciado su primera gira mundial, que empezaría en 2009 y que está previsto que dure 18 meses, aunque todavía no hay fechas ni países confirmados. Mientras tanto, los fans podrán recordar el concierto del 10 de julio de 1996, cuando AC/DC tocaba en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid en el marco de su Ballbreaker Tour. Con una duración aproximada de dos horas, el DVD, que para esta ocasión ha cambiado su carátula, incluye sus canciones más emblemáticas. No Bull se publicará en alta definición, con el audio remezclado en stereo y Surround 5.1, además de diversos extras, en un "corte de director".

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...