Translate

viernes, 19 de febrero de 2010

Lleva siempre contigo a Pac Man.

Si amas a Pac-Man y eres feliz jugando en tu consola, que lo sepa el mundo. Con este hoodie puedes celebrar tu cariño por el juego y mantenerte abrigado. Compuesto de 80% algodón y 20% poliéster ofrece cierta comodidad, tanta que sospecho se volverá el uniforme cotidiano de muchos. en su segunda impresión, el hoodie ha cambiado ligeramente de color (lo advierten al comprarlo) pero sigue siendo una pieza de colección.

Pero si lo tu fanatismo quiere manifestarse al más puro estilo ochentero de los vasos que cambiaban de color con las temperaturas, las tazas Heat Changing Arcade Mugs probablemente se volverán tu gran compañía. Al ir subiendo la temperatura, en la taza vana apareciendo puntos y fantasmas temerarios.


1 comentario:

Pacman Teledirigido dijo...

Me encanta la chaqueta diseño retro arcade. Además sirve para jugar al comecocos, tirados en la hierba con los amigos, recorriendo el laberinto con el dedo.

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...