Translate

sábado, 16 de agosto de 2008

Voces femeninas de los 80s.

En los 80s se destacaron muchas voces femeninas como solistas o en grupo, de las tantas que hubieron les presentamos a Martika y Gun-Marie Fredriksson del grupo Roxette quienes llegaron con su talento a formar parte de ese gran grupo de artistas de la década de los 80s.

Martika.


Martika es una cantante estadounidense de música pop, nacida en Los Ángeles, California, el 18 de mayo de 1969. Su nombre verdadero es Marta Marrero, y es hija de padres inmigrantes cubanos.
Para 1989 debutó con su primer disco homónimo titulado Martika. Rápidante su estilo y carisma musical captaron la atención de la industria musical; la canción Toy Soldiers (que también grabó en español, con el título “Como un Juguete”), alcanzó la posición #1 del Billboard.


Roxette.


Dúo Sueco formado por Per Gessle y Gun-Marie Fredriksson conocidos mundialmente por su canción “The Look”, que los elevó al tope de las principales listas musicales; y luego por su participación en Pretty Woman, con su canción “It Must Have Been Love”.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...