Translate

sábado, 16 de agosto de 2008

Robert Palmer: Heavy Nova (1989)



En 1987, Palmer se trasladó a Lugano, Suiza y montó su propio estudio de grabación. Produciendo Heavy Nova en 1989, Palmer de nuevo volvió a la experimentación, esta vez con ritmos de bossa nova, rock duro y baladas de soul blanco. Repitió lo que anteriormente pasó con "Addicted to Love" en el vídeo de "Simply Irresistible", de nuevo Palmer con una trupe de "mujeres músico". La balada "She Makes My Day" también resultó ser un éxito. En 1989, ganó su segundo premio Grammy al mejor cantante de rock masculino por "Simply Irresistible", que sería posteriormente incluida en el musical de Tony-winning "Contact" Y en Un promocional de la marca Refresquera Pepsi.
La revista Rolling Stone votó a Palmer como la estrella de rock mejor vestida de 1990

Palmer, quien tenía su hogar establecido en Lugano, Suiza en los últimos 15 años, murió en París en el año 2003 a causa de un ataque al corazón a la edad de 54 años. Fue enterrado en el cementerio de Lugano.

01.-Simply Irresistible, 02.-More Than Ever, 03.-Change His Ways, 04.-Disturbing Behavior, 05.-Early In The Morning, 06.-It Could Happen To You, 07.-She Makes My Day, 08.-Between Us, 09.-Casting A Spell, 10.-Tell Me I'm Not Dreaming (Too Good To Be True)

Simply Irresistible.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...