Translate

sábado, 16 de agosto de 2008

Remixes de Oasis.

Oasis ha relevado detalles de los remixes a las nuevas canciones del nuevo álbum titulado ‘Dig Out Your Soul’ así como también han anunciado dos nuevas canciones.
“I Believe In All” y “Boy With The Blues” serán dos nuevas canciones incluidas en un vinilo versión box set de “Dig Out Your Soul”, que estará disponible para ordenar a través del sitio oficial de Oasis, Boy With The Blues fue escrita por Liam Gallagher en el 2005 mientras que I Believe In All, fue escrita recientemente dentro de las sesiones del Dig Out Your Soul.
Por parte de los remixes que serán incluidos en la version boxset, Primal Scream y el productor Jagz Kooner han remixeado la canción ‘The Turning’ y el sencillo del álbum titulado ‘The Shock Of The Lightning’ respectivamente, Richard Fearless ha remixeado ‘To Be Where There’s Life’.
La banda también anuncio que el remix de ‘Falling Down’ sera parte de un b-side de ‘The Shock Of The Lightning’ que sera lanzado el próximo 29 de septiembre.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...