Translate

sábado, 30 de agosto de 2008

Michael Jackson en premios MTV.

Se ha rumorado que Jackson podría aparecer en los MTV Video Music Awards, el rey del pop que cumple 50 años el día de hoy, al parecer esta en conversaciones con la gente de MTV para aparecer en los MTV VMA junto con su hermana Janet en la ceremonia que se llevara a cabo el 7 de septiembre en Los Angeles.
La estrella del pop por el momento se encuentra en proceso de grabación de su nuevo álbum en Las Vegas, sin embargo la gente de producción de MTV esta muy interesada por dicha aparición que así mismo representaría el regreso del cantante a su carrera.
Recientemente se rumoraba que también la estrella del pop Britney Spears estaría también en la ceremonia, pero su manager Larry Rudolph, ya ha negado las alegaciones.
MTV aún no ha anunciado que actos principales son los que se van a presentar en la ceremonia de los premios, a pesar de haber puesto en libertad una lista de algunas de las estrellas que estarán participando en la ceremonia como Pink, Rihanna y los Jonas Brothers.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!

Anónimo dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all
fishing net factory

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...