Translate

sábado, 16 de agosto de 2008

Joan Jett. I love rock N' roll (1981)



En la primavera de 1979, Joan fue a Inglaterra para comenzar una carrera en solitario. Mientras estuvo allí, compusó tres temas con los ex-Sex Pistols Paul Cook y Steve Jones (uno de ellos era la versión temprana de "I Love Rock n Roll"). De vuelta a Los Angeles, Joan comenzó a rodar una película basada en The Runaways llamada "We're All Crazee Now!". La película nunca fue editada, pero durante la realización del proyecto, Joan conoció al compositor y productor Kenny Laguna, con el que entabló amistad, decidiendo así trabajar juntos.

Jett y Laguna entraron en los estudios The Who's Ramport Studios para grabar el debut en solitario de primera. El disco Joan Jett fue editado en Europa, pero en los Estados Unidos nada menos que 23 grandes sellos sacaron el disco. Jett y Laguna editaron independientemente en su propio sello Blackheart Records. De este hecho, Jett se convertiría en la primera intérprete femenina en crear su propio sello discográfico. Debido a sus problemas personales, creó su propio sistema independiente de distribución, muchas veces vendiendo álbumes en su coche después de sus conciertos.


1.-I Love rock N´ roll, 02.-(I´m gonna) Run Away, 03.-Love is pain, 04.-Nag, 05.-Crimson and clover, 06.-Victim of circumstance, 07.-Bits and pieces, 08.-Be straight, 09.-You´re too possessive, 10.-Oh woe is me.

I love rock N' roll.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...