Translate

viernes, 8 de agosto de 2008

Gran apertura de Olimpiadas 2008.




La majestuosidad y la creatividad humana son llevados a niveles imposibles con el fin de sorprender a la vista y nuestras percepciones de la realidad, también son una eterna lucha sin fin por superar la inauguración de los Juegos Olímpicos anteriores.

Si por algo va a ser recordada la ceremonia de apertura de las Olimpíadas de China será por el uso “exagerado” de la tecnología. A mi modo de ver lograron un extraño equilibrio entre tradición y ciencia, entre pasado y futuro. Una ceremonia solemne casi perfecta, opacada un poco por aquellos momentos en que parecía patrocinada por Samsung o Sony Bravia.

Si te perdiste la ceremonia apertura de las Olimpiadas de Beijing 2008, ya han colocado una página en Internet con todos los detalles.

A mi en lo particular me gusto mucho el espectáculo y la alegría y entusiasmo que le ponen los chinos a todo. Pero no dejo de pensar y esperar, el día que los Juegos Olímpicos sean organizados en Canada, y el evento inaugural sea producido y realizado por el Cirque du Soleil, eso será uno de los momentos históricos de la raza humana.


No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...