Translate

sábado, 9 de agosto de 2008

Documental de Joy Division saldrá a la venta el 25 de Agosto.



Se trata del documental llamado simplemente Joy Division, dirigido por Grant Gee y escrito por Jon Savage. A diferencia de la cinta biográfica Control de Anton Corbijn, este trabajo fílmico es un documental en plena forma, por lo que cuenta con material de archivos de video y fotos y entrevistas con la gente alrededor de la banda, desde ex-integrantes hasta Tony Wilson, por ejemplo, quien aparece en las que podrían considerarse sus últimas entrevistas personales.

Los dos proyectos fílmicos, aunque con una historia y creación por separado, podrían juntar sus caminos debido a que la misma distribuidora, Weinstein Company, está cargo de la comercialización de ambas cintas y hay rumores y especulaciones sobre la posibilidad de que tanto Control como Joy Division podrían ponerse a la venta en un paquete doble, cosa que, de convertirse en realidad, será una adquisición casi obligada: Control ya ha probado su éxito con la obtención de múltiples premios cinematográficos, y Joy Division cuenta con material inédito que seguramente los fans de la banda de Ian Curtis querrán poseer.

La nueva película-documental de Joy Division saldrá a la venta finalmente el 25 de agosto.

Esto dice la nota de prensa de la película:

”Joy Division es una de las últimas verdaderas historias pop. La vida de cuatro jóvenes sin esperanza en el Manchester post-industrial que crecieron hasta convertirse en una de las bandas de música más grandes de la industria musical hasta el día de hoy”.

No hay comentarios:

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...