Translate

sábado, 16 de agosto de 2008

A ha:Hunting High And Low (1985).



Gracias al éxito de Take On Me A-Ha lanza su álbum debut Hunting High And Low el 28 de octubre de 1985. El álbum vendió 8.000.000 copias y registró tres #1, llegando a lo más alto de las listas de popularidad. En el álbum destacan los temas Take On Me, Train Of Thought, Hunting High And Low y The Sun Always Shines On T.V. (#1 en Reino Unido), todos los temas lanzados como singles.

En 1986 a-ha gana ocho premios MTV, los 4 mencionados anteriormente por el vídeo de Take On Me y otros dos por el vídeo de The Sun Always Shines On T.V.. También fueron nominados para un premio Grammy como "Mejor artista nuevo", el cual perdieron frente a su oponente, Whitney Houston.

La primera gira de a-ha no comenzaría hasta el 3 de junio de 1986, debutando en el escenario en Perth, Australia, cerca de sacar su próximo álbum de estudio.

01.-Take On Me, 02.-Train Of Though, 03.-Hunting High And Low, 04.-The Blue Sky, 05.-Living A Boy's Adventure Tale, 06.-The Sun Always Shines On T.V., 07.-And You Tell Me, 08.-Love Is Reason, 09.-I Dream Myself Alive, 10.-Here I Stand And Face The Rain.

The Sun Always Shine.


Take on me: en una versión rara.

1 comentario:

Cristian dijo...

MUY BUEN DISCO, EL PROX SCOUNDREL DAYS ES UNO DE MIS FAVORITOS CON UN CLASICO ETERNO COMO IVE BEEN LOOSING YOU...
AUN HOY SIGO LA TRAYECTORIA DE A-HA Y DE MORTEN QUE DICHO SEA DE PASO SACÓ UN EXCELENTE MATERIAL ESTE AÑO.
SALUDOS !!!!

La gente está más preocupada que entusiasmada con el crecimiento de la IA

 Según una nueva encuesta de Pew Research , los estadounidenses están más preocupados que antes por la IA en su vida cotidiana 🤔 Algunos p...